Mediante estas bases, Grafoplás del Noroeste S.L. (GRAFOPLAS), con CIF A15027139, domiciliada en A Marisqueira s/n Pol. Ind. Almeiras. 15280 Culleredo, La Coruña; realiza un concurso denominado “Reto Creativo de 0 a 100” (RETOCREATIVODE0A100)

El RETOCREATIVODE0A100 se realizará entre las personas que compartan a través facebook una fotografía con una manualidad de una corona de cumpleaños con la etiqueta #CumpleblogFixoKids entre las fechas 5 de abril al 29 de abril a las 23:59.

1.- Objeto del concurso

Con motivo del primer año de la puesta en funcionamiento del blog de la marca Fixo Kids, perteneciente a GRAFOPLÁS, se organiza un concurso de manualidades en el que los participantes podrán ganar 10 family’s box, 8 del tipo momentos únicos (con actividades para la familia) y 2 del tipo escapadas familiares para 2 adultos y 2 niños con 2 días y 1 noche con desayuno.

Las personas que deseen participar en el concurso deben seguir la cuenta fixokids de Facebook (@fixokids), compartir la publicación anunciadora del “Reto Creativo de 0 a 100” y publicar de manera pública, en su propia red social, una fotografía de una manualidad original de una corona de cumpleaños, junto a un producto de la marca Fixo (pueden consultar estos productos en fixokids.com/mundofixokids) añadiendo el hashtag #CumpleBlogFixoKids.

2.- Duración

Serán válidas las participaciones publicadas entre el 5 de abril al 29 de abril hasta las 23:59.

3.- Territorio de validez

Los participantes podrán ser de España y Portugal.

4.- Participantes

Personas de entre 0 a 100 años.

5.- Premio

Un jurado compuesto por 5 personas del departamento de marketing y el director de GRAFOPLÁS, seleccionará de entre todos los participantes los 10 trabajos ganadores, los 2 más destacados recibirán las cajas de escapadas familiares. Se tendrá en cuenta la originalidad de cada manualidad.

6.- Mecánica de la participación

Los participantes deberán seguir la cuenta de Facebook de Fixo Kids (@fixokids), compartir la publicación anunciadora y publicar en su perfil personal una fotografía pública con la manualidad acompañada del hashtag #CumpleBlogFixoKids.

Los participantes que no cumplan todos estos requisitos serán descalificados.

7.- Comunicación del ganador y entrega de la family’s box

La comunicación de los ganadores se realizará a través de una publicación en el blog de Fixo Kids el día 30 de abril.

Además, cada uno de los ganadores recibirán un mensaje privado a través de Facebook.

 

Deja un Comentario