Hoy comienza nuestro segundo concurso para niños Fixo Kids! Y como estamos en el mes de de octubre, hemos pensado que el tema no podía ser otro que el Halloween. Una fiesta que muchos niños y niñas adoran por los disfraces, las máscaras y, sobre todo, por los caramelos. 

Índice

En este reto creativo os invitamos a presentar una manualidad cuyo tema central sea esta festividad. Podéis presentar cualquier trabajo que esté realizado con material de manualidades y sea original.

Hay mil y una ideas: murciélagos como los de la fotografía, una corona de Halloween como la que nos enseñó Leticia a hacer ayer, un disfraz, una máscara, bolsas para guardar los caramelos o adornos para organizar una fiesta muy terrorífica. Tú decides.

Recuerda que este mes publicaremos manualidades de Halloween cada lunes. Nuestros “lunes terroríficos” te pueden ayudar a encontrar inspiración y para muestra un botón:

🎃 Pulsa aquí para ver dos ideas de manualidades especial halloween

Manualidades Halloween Concurso Fixokids

 

Concurso Fixokids: Manualidades Especial Halloween

¿En qué consiste este concurso?

El concurso consiste en crear una manualidad centrada en Halloween utilizando materiales y técnicas de manualidad.

Para participar tendrás que:

1.- Seguir la cuenta de facebook de Fixo Kids.

2.- Compartir la fotografía de la manualidad de tu pequeño en tu muro de Facebook de manera pública, acompañándola de la etitqueta: #ManualidadesEspecialHalloween y etiquetando a Fixo Kids! (sólo tienes que añadir @fixokids, esto es muy importante. Ya que si no lo hacéis, no podremos ver vuestro trabajo).

3.- Indicar en esa publicación la edad y el nombre del niño o niña.

Si quieres puedes participar pegando el enlace de tu fotografía, en el botón “Add your link” que encontrarás al final de cada post de lanzamiento de nuestros concursos.

Puedes encontrar las bases del concurso haciendo clic aquí: bases de participación.

¿Quién puede participar este concurso para niños?

Podrán participar niños desde los 5 a los 13 años de edad, ayudados por sus padres o por un adulto para publicar la fotografía del trabajo en redes.

El ámbito territorial de estos concursos se limita a España  y Portugal.

Sólo se aceptará una candidatura por persona.

¿Cuándo termina el plazo de participación?

El plazo comienza hoy, martes 3 de octubre a las 20:00 horas y finalizará el 30 de octubre a las 23:55 horas.

El ganador será anunciado al día siguiente.

¿Qué valoraremos?

Los trabajos presentados serán valorados por un jurado que tendrá en cuenta la edad del participante, la originalidad del trabajo, los materiales y técnicas utilizados, así como el esfuerzo realizado. Y, por supuesto, que la temática sea Halloween.

¿Cuál es el premio?

El ganador del concurso recibirá un fantástico lote de productos Fixo Kids para que podáis seguir desarrollando la creatividad y sorprendiéndonos con vuestras obras de arte.

Pack de goma EVA purpurina surtida

Cuaderno de manualidades cartulinas surtidas

Ceras plástica

Rotuladores Maxi Fixokids

Pegamento mágico

Pack de figuras de goma EVA

Pack de pinzas

 

 

Tijeras de corte creativo

 

 

Fixo Duo

fixo-duo-5x15mm-75600300

Deja un Comentario