Aprende a hacer un bonito ramo de flores y un trofeo para regalar por el Día de la Madre. Sólo necesitarás la plantilla que hemos preparado para ti, perforadoras con formas, fieltro de colores y limpiapipas. ¡Vamos allá!😁

cómo hacer un ramo de flores para el Día de la Madre

¡Hola, hola! Aquí estoy de nuevo! ^_^ soy Jen de Little Kimono y hoy os traigo una manualidad súper fácil de hacer para regalar el Día de la Madre.

Ya se acerca uno de los días más especiales del año y vamos a hacer un ramo de flores y un trofeo súper molón para la Mamá Nº1 del mundo… la nuestra! ^_^ ¿Venís a ver el paso a paso!?

Indice

¿Qué materiales necesitaremos?

materiales de manualidades DIY ramo de flores

Tutorial para hacer un bonito ramo de flores:

Paso 1:

Lo primero que vamos a hacer es cortar las flores de colores en la goma EVA con purpurina usando la troqueladora jumbo. Haremos tantas flores como queramos en nuestro ramo. 😉

troqueladora-flor-fixo-kids-ramo-de-flores

Paso 2:

Con la troqueladora pequeña, haremos florecillas con la goma EVA amarilla. La misma cantidad que hemos hecho de las flores grandes, pues estas serán los pistilos de la flor, así que los pegaremos en el centro de las flores de purpurina.

Perforadora flor fixokdis ramo de flores

Paso 3:

Con los limpiapipas verdes haremos los tallos, que iremos pegando con silicona líquida por la parte de atrás de las flores y dejamos secar.

cómo usar limpiapipas para hacer floresPaso 4:

Sobre la goma EVA lisa azul colocamos el ramo de flores y dibujamos un contorno que recortaremos luego. Esta será la base en la que apoyaremos nuestro ramo.

tutorial ramo de flores de foam

Paso 5:

Vamos colocando las flores en la base azul de tal forma que queden bien distribuidas y atamos con el trozo de cuerda para que no se muevan.

ramo de flores de goma eva paso a paso

Paso 6:

Recortamos el lazo, usando la plantilla que os dejo al final del post, lo armamos y pegamos sobre la cuerda.

cómo hacer un lazo con goma eva purpurina

¿Cómo hacer un trofeo para nuestra madre?

Con nuestro ramo de flores ya acabado, ahora toca una tarjeta súper chula para la mejor mamá del mundo! Así que usando de nuevo la plantilla, recortamos la copa sobre la goma EVA con purpurina amarilla y decoramos con las pegatinas de letras. Incluso podemos escribir un mensaje por la parte de atrás usando un rotulador permanente. 😉

trofeo manualidad infantil-facil-de-hacer

¿¡Que os ha parecido!? Os ha gustado la idea para regalar un detalle muy especial a mamá en su día 😉. Ya sabéis que nos encanta leer vuestros comentarios, así que no olvidéis compartirlos al final de la entrada y si os animáis a hacer vuestra versión de esta manualidad compartidla en las redes con el hashtag #IdeasFixoKids.

cómo hacer un trofeo de goma eva purpurina

Nos vemos en el próximo tutorial, con más ideas creativas! ^_^

¿Necesitas más ideas para el Día de la Madre?

Aquí tienes más 😃

¡Sigue conectada/o a FixoKids en FacebookYoutube y Pinterest!

Descarga la plantilla para hacer el trofeo y el lazo

Join the discussion 10 Comentarios

Deja un Comentario