Ha llegado el día de conocer al ganador de nuestro concurso de febrero. 😀 ¡Qué nervios! Nos habéis enviado muchas máscaras preciosas. Estamos seguros de que este carnaval ha sido súper divertido para todos.

Índice

Habéis hecho máscaras de todo tipo: de fantasía, de animales, de superhéroes, incluso, étnicas. Y con todo tipo de materiales de manualidades y decoraciones. La verdad es que estamos muy orgullosos de vuestra creatividad. Todos os merecéis ganar y esto es una verdad verdadera. Pero….el jurado ha tenido que elegir solo a uno. ¡Uff, qué difícil!!

De cualquier forma, estamos seguros de que jugaréis con vuestros antifaces mucho tiempo más y es que disfrazarse es tan divertido.

Ganador del Concurso Infantil: Máscaras de Carnaval

¡Redoble de tambores! La ganadora de el concurso infantil Fixo Kids del mes de febrero es….Andrea de 7 años 👏👏¡Felicidades a Elizabhet Medina López, que presentó la máscara en nuestra página de Facebook!

Al jurado le ha encantado la idea de utlizar las palmas de las manos como plantillas para hacer esta máscara, que después Andrea ha decorado con tanto cuidado.

Como ya sabéis, muy pronto tendréis en casa el siguiente lote de productos Fixo Kids:

participante concurso máscaras fixo kids
ganadora concurso infantil fixo kids

Máscara destacada

Queremos destacar la máscara de superhéroe que presentó Araceli López Cañete. Está realizada por Silvia de 8 años y es genial para poder jugar y vivir aventuras increíbles. 😁

Galería de máscaras

Aquí podéis ver todos los trabajos presentados este mes. De nuevo, queremos daros la enhorabuena.

Por cierto, ¿Sabíais que disfrazarse fomenta la imaginación de los peques, fortalece sus relaciones y les permite explorar nuevas situaciones?

Concurso infantil de marzo

Y en marzo tendremos un nuevo concurso para los peques de la casa. ¿Quieres saber qué tendrán que hacer? ¿Cuál será el premio? 😉 Mantente atento a nuestras redes: lo anunciaremos en nuestra página de facebook.

Y si quieres recibir todas las bases por correo, no olvides suscribirte a nuestro boletín mensual aquí. 

Deja un Comentario