Enseña a tus niños cómo hacer una divertida manzana de fieltro con este sencillo tutorial paso a paso. Una manualidad perfecta como regalo para profesores este  fin de curso 😉 .

¡Holaaa! Soy Vanesa, maestra de profesión, amante de las manualidades y autora del blog meandscrap.

Esta es mi primera participación como DT del blog de Fixokids! (y espero que sean muchas más 🙂 ) y lo hago con una manualidad enfocada a los niños de la casa.

Ahora que faltan pocos días para que acabe el curso escolar es el momento de agradecer a los profes de nuestros pequeños su paciencia, dedicación y enseñanzas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un regalo hecho a mano por su alumno/a?

regalo-para-profesores-hecho-a-mano

En este tutorial os enseñaré cómo hacer un regalo para profesores con fieltro de manera fácil. Una manualidad perfecta para que nuestros peques creen su propio regalo a su maestro o maestra.

¿Os animáis a aprender cómo hacer este regalito de fieltro? ¡Ya veréis lo rápido y sencillo que es!

Cómo hacer un regalo para profesores con fieltro de manera fácil

¿Qué materiales para manualidades vamos a necesitar?

– Fieltro de colores Fixokids!
– Silicona líquida Fixokids!
– Tijeras.
– Fixo Notes.
– Plantilla (que podéis encontrar al final de este post).

Regalo para profesores con fieltro paso a paso

tutorial-regalo-profesores-con-fieltro-fixokids

Paso 1: Lo primero de todo, necesitamos descargar la plantilla de nuestra manzana (que encontraréis un poco más abajo) y recortar los patrones.

Notaréis que hay una manzana que está más marcada y es un poquito más grande que la otra, esa es la base de nuestro proyecto. Necesitaremos marcarla en nuestra lámina de fieltro y recortar 2. Yo las hice rojas pero las podéis hacer verdes o del color que más os guste 😉 .

Paso 2: La segunda manzana es un poco más pequeñita que la anterior. La recortamos en fieltro de color blanco. También recortaremos la hoja verde y el rabito marrón.

Podemos añadir unas pequeñas pipas marrones con el fieltro que nos sobró al recortar el rabito de nuestra manzana. Le da un toque muy bonito ¿no creéis?

Paso 2: Ahora nos toca pegar siguiendo el ejemplo de las fotografías paso a paso.

Yo he pegado cada pieza de fieltro con silicona líquida porque es perfecta para este material y, además, te da un pequeño margen para mover los elementos antes de que se fijen completamente.

Paso 3: A continuación nos toca unir nuestras dos bases. Para ello cortamos un pequeño rectángulo del color que hayamos creado nuestra manzana y simplemente lo pegamos uniendo las dos partes.

Paso 4: ¡Ahora nuestro regalo para profesores/as está casi listo! Sólo toca pegar nuestras notas adhesivas que podemos troquelar con diferentes formas (las notas adhesivas siempre son muy útiles para nosotras las profesoras 🙂 ).

Podemos personalizar nuestra manzana de fieltro añadiéndole el nombre de nuestro maestro o maestra y el nuestro. ¡Ya verás lo contenta/o que se pone cuando reciba vuestro profe un regalo hecho a mano como este!

Espero que haya gustado mi primera propuesta de manualidad para niños y la pongáis en práctica. ¡Nos vemos pronto en otro post!

¡Ah! No olvidéis compartir este tutorial si os ha gustado 😉 .

Besitos.

¡Sigue conectada/o a FixoKids en Facebook, Youtube y Pinterest!

¡Haz clic aquí y descarga la plantilla!

Deja un Comentario