En el post de hoy te vamos a enseñar diferentes manualidades para regalar muy fáciles de realizar. 3 ideas de regalos hechos a mano, personales, baratos y muy vistosos.

A lo largo del año hay un montón de momentos (cumpleaños, navidades, Día de la madre, Día del padre, etc) en los que nos tenemos que estrujar el coco para saber qué regalar.  Un regalo hecho a mano es un acierto seguro 😉 . Se trata de un regalo personal, al que le hemos dedicado nuestro tiempo, cariño y que quién lo reciba siempre lo verá con buenos ojos.

Hoy te proponemos 3 ideas para regalar fáciles pero muy vistosas. Aprenderemos a hacer una preciosa flor de papel, una pulsera con goma EVA original y un lápiz personalizado.

manualidades-faciles-para-regalar

Ya verás que utilizando pocos materiales y en muy poco tiempo aprenderás a realizar 3 manualidades fáciles para regalar.

Para ponértelo muy fácil, vamos a explicarte cómo hacer cada uno de ellos con un práctico vídeo tutorial. ¿Te animas a practicar manualidades con nosotros?

Si es así… ¡Manos a la obra!

Cómo hacer 3 manualidades fáciles para regalar

¿Qué materiales vamos a necesitar?

manualidades-para-regalar-fixokids

  • EVA corrugada FixoKids! de diferentes colores.
  • Silicona líquida Fixo Glue.
  • 1 Pompón.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Figuras de madera adhesivas FixoKids!
  • Abalorios de madera ovalados FixoKids!
  • Cinta adhesiva Fixo.
  • Limpia pipas de color verde.
  • Un cordel.

3 Regalos hechos a mano paso a paso

A continuación, podrás ver en este vídeo cómo hacer cada una de las ideas de regalo paso a paso.

Y para facilitártelo aún más, un poco más abajo encontrarás cada una de ella explicadas en detalle, con su correspondiente paso a paso en fotos 😉 .

Vídeo: 3 Ideas de regalos fáciles para regalar

 

¡Suscríbete aquí a nuestro canal de vídeo tutoriales!

– Manualidad para regalar 1: Una flor de papel

La primera idea es la de crear una bonita flor de papel a mano. A continuación podrás comprobar que utilizando tan solo dos hojas de papel y un limpiapipas puedes hacer una preciosa peonia de papel en poquísimo tiempo 😉 .

como-hacer-flores-de-papel-fixokids

Muy fácil ¿verdad? ¡Vamos con la siguiente idea!

– Manualidad para regalar 2: Una pulsera de goma EVA

Esta propuesta también es muy sencilla. Utilizaremos tan solo goma EVA, algún abalorio de madera y un cordel. ¡En menos de 15 minutos tendrás una divertida pulsera hecha por ti en tus manos!

Tutorial-Pulsera-de-Goma-EVA-fixokids

– Manualidad para regalar 3: Un lápiz personalizado.

La tercera de las ideas para regalar es aún más fácil que las dos anteriores 😉 . Con un lápiz, cinta adhesiva, un pompón, silicona líquida Fixo Glue, un adorno y en 5 minutos conseguirás realizar un lápiz personalizado.

como-decorar-un-lapiz-fixokids

¡Y hasta aquí nuestras tres propuestas de hoy! ¿Qué te han parecido nuestras ideas de manualidades para regalar? ¿Cuál de las tres te ha gustado más? Ya ves que en pocos minutos, utilizando materiales básicos para manualidades y un poquito de imaginación tú mismo puedes crear de manera divertida diferentes regalos con los que sorprender a tus amigos/as y familiares.

¡Sigue conectada/o a FixoKids en Facebook, Youtube y Pinterest!

Deja un Comentario