¡Bienvenidos al mundo de las manualidades FixoKids! Un espacio en el que aprender y disfrutar practicando divertidas manualidades.

 

Te presentamos el nuevo blog de FixoKids, una de las marcas líderes en el sector del material escolar y productos para manualidades. Un nuevo espacio en internet en el que poder aprender y pasar un buen rato practicando un sinfín de divertidas manualidades.

 

web-fixokids-fixo-grafoplas

 

Cada semana encontrarás en este blog: tutoriales, información, ayuda, concursos, contenidos para descargar y ¡muchas sorpresas más! 😉 .

Un nuevo blog enfocado a generar y compartir contenido de interés para niños, padres y profesores.

 

Nuestro blog se divide en 3 zonas: Zona niños, Zona padres y Zona profesores.

– En nuestra Zona niños podrás descubrir un montón de manualidades para niños. Divertidas propuestas, adaptadas a cada edad, con las que los niños podrán aprender y divertirse jugando con cartulinas, fieltro o goma Eva, por ejemplo.

– En nuestra Zona Padres, encontrarás información de interés relacionada con el ocio y educación de nuestros pequeños, además de multitud de ideas y manualidades para realizar en familia 😉 .

– Y por último, en nuestra Zona profesores, los maestros podrán encontrar artículos de interés para aplicar en sus aulas, así como recursos y tutoriales para que los niños aprendan y se entretengan en clase.

 

El objetivo de este espacio es el de, mediante las manualidades, entretener y formar a niños (y no tan niños) y ofrecer recursos a padres y profesores en sus relaciones con los pequeños de casa.

 

manualidades-fixokids

 

Y para finalizar, a parte de nuestro blog, en esta web podrás unirte y formar parte del Club FixoKids. Un Club en el que todo el mundo es bien recibido y en el que tendrás acceso a descargas exclusivas gratuitas, juegos, sorteos y vídeotutoriales.

Si formas parte del Club Fixokids también podrás recopilar tus post y tutoriales preferidos. Tan solo haciendo clic en el corazoncito que aparece a la derecha de cada título de los post, guardarás automáticamente ese contenido en tu perfil de usuario del Club. Así podrás acceder rápidamente a tus tutoriales y artículos favoritos, por si quieres echarle un vistazo de nuevo o has dejado su lectura a medias 🙂 .

 

Ahora que ya te hemos presentado nuestro blog. ¿Qué te parece todo lo que te proponemos? ¿Nos acompañarás en este viaje? Prometemos hacerlo divertido 🙂 .

 

Join the discussion Un Comentario

Deja un Comentario