Mundo Fixo Kids

Conoce aquí todo el catálogo de material para manualidades FixoKids! Un amplio surtido de material para manualidades con todos los productos necesarios para crear, disfrutar y aprender.
¡Echa un vistazo ahora y descubre todos nuestros productos para manualidades!

Pinta y colorea

Descubre aquí nuestros productos para pintar y colorear. Lápices de colores, ceras, rotuladores y accesorios que te ayudarán a plasmar todo lo que imagines.

Goma Eva

Figuras de goma eva, goma eva con purpurina, goma eva adhesiva, juguetes de goma eva, goma eva de todos los colores y texturas posibles. Toda la goma eva que necesites la encontrarás aquí.

Cartulinas y papeles

Cartulinas y papeles de todos los colores y medidas. Disfruta aquí de todo nuestro universo de papeles y cartulinas para tus manualidades.

Figuras adhesivas

¡Conoce todas las figuras adhesivas de FixoKids! Diviértete y decora utilizando nuestras figuras adhesivas de goma eva, fieltro, de gel y de madera. Un montón de figuras adhesivas en diferentes materiales y colores.

Corta y Pega

Tijeras y pegamentos pensados para tus manualidades con niños. Imagina, corta y pega sin peligro con nuestras herramientas de corte y adhesivos.

Troqueladoras

Diviértete de mil maneras con nuestra gran variedad de formas y tamaños. Perforadoras ideales para tus manualidades, perfectas para hacer sencillos adornos y figuras.

Fieltro

Cose, pega, juega y aprende con nuestro fieltro para manualidades y trabajos didácticos. Fieltro de diferentes colores, un material ideal para tus manualidades con niños.

Especial Halloween

Todo lo que necesitas para tus manualidades de Halloween. Bolsas de disfraces, figuras decorativas, cartulinas, guirnaldas, Goma Eva,… Encuentra aquí todo lo necesario para crear, adornar, decorar y disfrutar de las fiesta de Halloween.

Accesorios

Palos de madera, abalorios, lentejuelas, pegatinas, pinzas, ojos móviles, purpurina, gomas de colores, pompones, etc. Encuentra aquí un sin fin de accesorios que te ayudarán en tus manualidades.

Fiestas y Disfraces

Crea originales disfraces utilizando bolsas de plástico de colores o con estampados y Tela no tejido. Materiales resistentes y en colores vivos, ideales para disfrutar de las manualidades en compañía de los más pequeños.