Las bolsas de disfraces de colores e impresas Fixo Kids son los aliados perfectos para crear disfraces muy divertidos fácilmente.😀 Hoy 2 Profes en apuros, nos enseñan a hacer un disfraz de Jirafa y sabes lo mejor: lo tendrás en menos de 10 minutos. ¿Quieres verlo? ¡Vamos allá!

bolsas de disfraces impresas para hacer disfraz de jirafa

Ha llegado febrero casi sin darnos cuenta y a tope de intensidad 😀 ¿No os da la sensación de que hace un siglo que estábamos de vacaciones de Navidad?  ¡Si ya necesitamos otras!

Pues el tutorial no va a hacer que lleguen antes, pero sí que va a ayudaros y mucho con algo que nos preocupa este mes ¿Adivináis de qué hablamos? ¡Exacto: el disfraz de carnaval!

¡Vamos a convertirnos en jirafas

Se trata de una opción facilísima, porque usaremos las bolsas impresas de Fixo kids. Solo tenemos que preocuparnos de la máscara, y para que sea más fácil puedes descargar la plantilla al final del tutorial ¿Qué te parece? ¡Una preocupación menos!

Índice

¿Qué material necesitamos? 

bolsas de plástico impresas fixo kids disfraces fáciles para niños

Paso a paso: disfraz de Jirafa

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es marcar sobre la bolsa de basura el espacio por donde debemos cortar los agujeros por los que pasarán los brazos y la cabeza.

Para eso hacemos 2 marcas con un rotulador, una en cada extremo de la bolsa a lo ancho, para los brazos Y una tercera marca un poco más grande en la parte cerrada de la bolsa por donde pasará la cabeza. 😉

bolsas de basura para disfraces

Consejo: Para que las marcas de los brazos nos quedasen iguales, lo que hemos hecho es doblar la bolsa por la mitad y hacer coincidir las esquinas, para marcar la bolsa a la misma altura que la marca del otro extremo.

como hacer disfraces con bolsas de plastico de colores

Cortamos la bolsa de tal manera que se quede con forma de camiseta o vestido. ¡Y ya está! El cuerpo estaría hecho.

disfraz de jirafa con bolsa impresa de fixokids

Paso a paso para crear una máscara de jirafa

Paso 1

Para la máscara comenzaremos dibujando a lápiz la forma de antifaz con orejas y cuernos sobre una cartulina.

Podemos dejar que los niños y niñas lo hagan solos o darles la opción de que si quieren se ayuden de la plantilla (que puedes descargar al final de este tutorial). También pueden recortarla directamente y pegarla sobre la cartulina.

plantilla gratis para hacer mascara de jirafa

Importante: Recortamos la máscara sin olvidarnos de los huecos para los ojos.

Paso 2

A partir de aquí la decoramos a nuestro gusto. Nosotras hemos optado por dibujar en una cartulina marrón algunas manchitas de jirafa, que después hemos recortado y pegado cuidadosamente repartidas por todo el antifaz.

Podéis pintar las orejas, un mechón de pelo en el medio, las bolitas de los cuernos… eso ya a gusto de cada niño y niña.

máscaras de animales con cartulinas de colores Fixo paper

Paso 3

Para acabar, con la ayuda de una perforadora hemos hecho un agujero en cada lado del antifaz para poder pasar la goma elástica. Hacemos un nudito en cada extremo de la goma para que no se escape y ¡listo! Ya tenemos nuestro antifaz listo para ser usado.

cómo hacer antifaz de jirafa con cartulinas

¿Qué os ha parecido? Fácil, ¿verdad? Y lo mejor: rápido 😉

bolsas de disfraces fixokids

Vídeo tutorial: Disfraz de jirafa con bolsas de disfraces impresas

¿Te ha gustado el tutorial? ¡Suscríbete aquí a nuestro canal de vídeo y podrás ver muchos más!

¿Qué te parece cómo ha quedado, te gusta la idea? Dímelo en un comentario. 😉

Esperamos que os haya gustado. Y si te animas a hacer un disfraz con bolsas impresas o de colores Fixo Kids, no dudes en compartir tus fotografías en redes sociales con el Hashtag #DisfracesFixoKids 

2 ideas más para tus disfraces

👉 Disfraz de hawaiana con tela no tejido

👉 Disfraz de búho sin coser

¡Sigue conectada/o a FixoKids en FacebookYoutube y Pinterest!

Deja un Comentario