¡Holaa a todos!!! Hoy cambiamos de estación y para celebrarlo hemos organizado un nuevo concurso de manualidades. ¿Te animas  para dar la bienvenida al otoño? ¡Anímate a participar será muy divertido! 😀

Concurso Manualidades Bienvenida al otoño

Cuando empiezan a caer las hojas es cuando le damos la bienvenida al otoño y como sabéis en esta época empieza la recogida de castañas. ¡Qué ricas están las castañas! ¿A vosotros os gustan?

Os retamos a crear un recipiente para guardar las castañas y hojas otoñales, que recojáis. Puede tener la forma que queráis, pero eso sí debes hacer una decoración otoñal y utilizar material de manualidades. ¿Cuál? Pues el que más os guste ¿Y si haces recipientes con papel y cola como el de arriba? ¿O cajitas con palitos de madera, cartulinas? ¿O quizás bolsitas con goma EVA o Tela no tejido?

Más abajo, puedes encontrar algunos tutoriales para que encuentres la inspiración que necesitas. 😉

Y como ya sabéis, además de divertiros y desarrollar vuestra creatividad, vuestras manualidades pueden optar a uno de los tres fantásticos premios que están en juego.

Índice

Concurso de manualidades: bienvenida al otoño 

¿Qué tenéis que hacer para participar?

Para participar tienes que hacer un recipiente con cualquier material de manualidades. ¡Es súper fácil! 

Elige el tipo de recipiente que quieras, bolsa, cesta, cajita, cuenco… y ponte manos a la obra

¿Te gusta recoger castañas con tus familiares y amigos? Haz el recipiente más chulo para que todos alucinen cuando las estés recogiendo. 😀

¿Cómo podéis participar en este concurso?

1.- Sigue la cuenta de Facebook o Instagram de Fixo Kids.

2.- Crea tu recipiente. Hazle una fotografía. Compártela en Facebook o Instagram de manera pública y sube el enlace de la publicación a la lista que puedes encontrar al final de este texto.

En el texto indica el nombre y la edad del autor. Los peques necesitan la ayuda de un adulto para publicar su manualidad, como ya hemos dicho. Añade #ConcursobienvenidaalOtoño y etiqueta a @fixokids.

Si lo prefieres, puedes publicar la fotografía en los comentarios de la publicación del concurso Fixo Kids que haremos en Facebook.

3.- Por último, comparte esta publicación en tus redes sociales.

¿Quién puede participar?

Pueden participar niños y niñas entre 4 y 16 años. Y los premios están divididos en 3 categorías.  

El ámbito territorial de estos concursos se limita a España  y Portugal.

Sólo se aceptará una candidatura por niño. Para presentarla necesitan la ayuda de un adulto, que será el que publique la manualidad en redes sociales, se contará como equipo la pareja conformada por cada adulto y niño.

¿Cuándo termina el plazo de participación?

El concurso comienza el 23 de septiembre y finaliza el 31 de octubre  a las 23:59 horas.

Publicaremos a los ganadores en la web de Fixo Kids y en nuestras redes sociales los días siguientes a la finalización. ¡Así que mantente atento!!! 😃

¿Qué valoraremos?

Valoraremos la originalidad y el esfuerzo 😉 Y también que utilicéis colores y decoraciones muy otoñales.

El jurado de Fixo Kdis tendrá en cuenta la edad de los pequeños y valorará las manualidades en 3 categorías diferentes: infantil (de 4 a 6 años), primaria (de 7 a 11 años) y secundaria (de 12 a 16 años).

Premio del concurso de septiembre y octubre | Material de Manualidades Fixo Kids 

premio concurso manualidades fixo kids

¿Necesitas algo de inspiración?

¡Aquí tienes 4 tutoriales! 😃 Te damos algunas ideas para que encuentres la inspiración que necesitas.

¿Cuenco? ¿Bolsa de goma EVA? ¿Cajitas con palitos de madera o con cartulinas y papeles? Míralas y ponte manos a la obra.

        Esta idea es muy fácil de hacer, solo tenemos que tener un poquito de paciencia para esperar el secado y mucha imaginación en nuestra decoración.

cuenco de papel decorado con pegatinas de fieltro Fixo Kids

       Si tu material es la goma EVA, esta idea te va a encantar.

bolsa de goma eva

 

       Para hacer esta cajita, tienes que ser muy ordenado. Aquí tienes un ejemplo muy marino ¿Cómo lo harías más otoñal? ¿Qué colores usarías? ¿Y qué figuras adhesivas? 

cajita de palitos de madera

 

       En el caso de que uséis esta inspiración, como podéis ver la plantilla no es otoñal, lo que podéis hacer es pintarla de colores otoñales y añadirle algún adorno otoñal también.

Caja de cartón leche

Añade la fotografía de tu manualidad a la lista y participa

¿Qué tienes que hacer? 

Añade la fotografía o el enlace de la publicación de tu recipiente a la lista. 

Es importante que lo hagas antes de la fecha de cierre de cada concurso, pues la lista se cierra una vez que ha cumplido el plazo. Por ejemplo, este mes el concurso finaliza el 31 de octubre de 2022 a las 23:59 horas.

¿Cómo puedes añadir tu enlace?

1. Pulsa sobre el botón azul: «Add a link».

2. Date de alta con Facebook, Google o crea una cuenta en Inlinkz con tu correo electrónico. Esta última opción es la más sencilla.

3.- Ahora tienes 2 opciones:

 – Opción A: Copia el enlace de tu publicación en redes sociales y Pega este enlace en el campo: link. Añade tu nombre de redes sociales y el nombre y la edad del autor en el campo: caption y pulsa el botón «Save».

– Opción B: Pulsa sobre «Upload» y sube la fotografía, vuelve a indicar tu nombre en redes, el nombre del autor y su edad. Pulsa botón «save».

 

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

Deja un Comentario