Se acerca el carnaval y tenemos que disfrazarnos. Seguro que ya tienes pensado el tuyo. ¿Y si los complementos los haces tú mismo? Será muy divertido. Y como sabemos que vas a necesitar complementos, este mes dedicaremos nuestro Concurso Mensual a crear complementos para tus disfraces. ¡Participa!!!! 😉

concurso infantil accesorios para disfraces de carnaval

Los complementos de disfraces son en muchas ocasiones lo más importante de nuestro personaje de Carnaval. ¿Qué sería de una bruja sin sombrero, de un pirata sin su parche, de una hawaiana sin sus collares de flores?

Por eso, y porque queremos que este año los accesorios los hagas tú mismo, te retamos a participar en un nuevo concurso mensual de Fixo Kids. Apúntate, hay muchos premios en juego. 😉

Creatividad, ingenio y manos a la obra. 👏👏👏

Índice

Concurso de febrero: Complementos de disfraces

¿Qué tenéis que hacer para participar?

Este mes te invitamos a crear uno o varios complementos para tu disfraz de Carnaval. 

Para participar, tienes que hacer  al menos un complemento para tu disfraz con cualquier material de manualidades: goma EVA, papel, charol, cartulinas metalizadas, cartulinas purpurina, etcétera… Y una vez que la hayas creado, sácale una fotografía y pide a algún adulto que la publique en Facebook o Instagram.

¿Quién puede participar?

Pueden participar niños y niñas entre 4 y 13 años. Es importante que indiques la edad del autor y su nombre, ya que tenemos 3 categorías diferentes: infantil, primaria y secundaria. 😀 Consulta las bases del concurso haciendo clic aquí: bases de participación. 

El ámbito territorial de estos concursos se limita a España  y Portugal.

Sólo se aceptará una candidatura por niño o niña.

¿Cómo podéis participar en este concurso?

1.- Sigue la cuenta de Facebook o Instagram de Fixo Kids.

2.- Crea tu complemento de disfraz.

3.- Haz una foto de la manulidad. Compártela en Facebook o Instagram de manera pública. ¡¡Esto es importante. Si publicas solo para tus amigos, no podremos verlo!!! 😀

En el texto indica el nombre y la edad del autor. Los peques necesitan la ayuda de un adulto para publicar su creación. Añade #ConcursoCarnavalFixoKids y etiqueta a @fixokids.

Si lo prefieres, puedes publicar la fotografía en los comentarios de la publicación del concurso Fixo Kids que haremos en Facebook.

3.- Por último, comparte esta publicación en tus redes sociales.

¿Cuándo termina el plazo de participación?

El concurso finaliza el 1 de marzo de 2020 a las 23:59 horas. ⏰ 

Los ganadores serán anunciados en la web Fixokids.com y en nuestras redes sociales. 😃

¿Qué valoraremos?

Valoraremos la originalidad, la creatividad y el esfuerzo de los participantes. 😉

El jurado de Fixo Kdis tendrá en cuenta la edad de los pequeños y valorará las manualiades realizadas en 3 categorías diferentes: infantil, primaria y secundaria.

Premio | Maletín de manualidades Fixo Kids 🎁🎁🎁

bolsas estampadas de disfraces fixo kids

¿Necesitas ayuda? ¡Aquí tienes!

👉 Cómo hacer un escudo y una espada medieval de Little Kimono

como hacer un disfraz medieval

👉 Disfraz de hawaiana con tela no tejido de Mamá y 1000 cosas más.

complementos de disfraces diy

Premio anual a la participación 2020: #YoConcursoConFixoKids

concurso anual para niños yo concurso fixokids

La constancia tiene premio. Participa en 8 de los 11 concursos mensuales y tendrás una sorpresa asegurada a comienzos de 2021.

Tienes que añadir la etiqueta #YoConcursoConFixoKids a tu publicación y pegar el enlace de tu publicación a la lista que encontrarás aquí debajo. Es muy fácil. ¿Tienes dudas? Escríbenos y te ayudamos.

Pulsa sobre el botón azul: «Add a link»

Pon la dirección de la publicación de la fotografía en «Link» y Tu nombre, el del peque y su edad en «caption» o sube directamente la fotografía en «upload», añade tu correo electrónico en «email» y pulsa sobre «save» ¡Listo! ¡Estarás participando en el reto anual!

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

👇👇 Si te gusta este concurso, compártelo en tus redes sociales.  😘 ¡Muchas Gracias!

Deja un Comentario