Comenzamos nuevo mes y como no podía ser de otra forma os volvemos a invitar a un nuevo Concurso Infantil Fixo Kids. 😊 Un nuevo reto creativo para los más pequeños de la casa en el que además de divertirse desarrollarán su imaginación. Queremos que os convirtáis en unos auténticos magos y creéis personajes para vivir mil aventuras.

concurso infantil Fixo Kids

¿De qué trata este concurso? Pues muy fácil. Tenéis que presentar vuestras propias marionetas. Pueden ser títeres para manejar con la mano completa, con los dedos o con varillas y realizados con cualquier material de manualidades: cartulinas, goma eva, fieltro, limpiapipas y ese largo etcétera que podéis consultar en nuestro Mundo Fixo Kids. El límite es vuestra propia imaginación. 😊
Y para que encontréis algo de inspiración, os dejamos el vídeo tutorial de estas simpáticas marionetas realizadas con cartulinas:

¿Quieres ver también nuestro tutorial paso a paso?

Visítalo en Cómo hacer marionetas de mano con cartulinas

Concurso Fixokids: ¡Crea tu Marioneta!

¿En qué consiste este concurso?

Este concurso infantil Fixo Kids consiste en crear una marioneta o títere utilizando materiales y técnicas de manualidad.

Para participar tendrás que:

1.- Seguir la cuenta de facebook de Fixo Kids.

2.- Compartir la fotografía de la manualidad de tu pequeño en tu muro de Facebook de manera pública, acompañándola de la etitqueta: #CreaTuMarionetaFixoKids y etiquetando a Fixo Kids! (sólo tienes que añadir @fixokids, esto es muy importante. Ya que si no lo hacéis, no podremos ver vuestro trabajo).

3.- Indicar en esa publicación la edad y el nombre del niño o niña. Valoraremos que nos contéis como se llama vuestro personaje y alguna de sus aventuras. 😉

Si quieres puedes participar pegando el enlace de la publicación de tu fotografía, en el botón “Add your link” que encontrarás al final de este artículo.

Puedes encontrar las bases del concurso haciendo clic aquí: bases de participación.

¿Quién puede participar este concurso para niños?

Podrán participar niños desde los 5 a los 13 años de edad, ayudados por sus padres o por un adulto para publicar la fotografía del trabajo en redes.

El ámbito territorial de estos concursos se limita a España  y Portugal.

Sólo se aceptará una candidatura por persona.

¿Cuándo termina el plazo de participación?

El plazo comienza hoy, jueves 2 de noviembre a las 20:00 horas y finalizará el 29 de noviembre a las 23:55 horas.

El ganador será anunciado al día siguiente.

¿Qué valoraremos?

Nuestro jurado tendrá en cuenta el esfuerzo realizado por cada participante. Valoraremos la originalidad de la marioneta, así como los materiales y técnicas utilizados. Y si, además, nos contáis cómo es vuestro personaje, su nombre y alguna de sus aventuras será mejor que mejor.

¿Cuál es el premio del concurso infantil fixo kids?

El ganador del concurso recibirá un maletín repleto de productos Fixo Kids para que pueda seguir desarrollando su imaginación. 😁

Lápices de colores “Acuarel” 24 unidades

Rotuladores Maxi Fixokids

Perforadora especial goma eva: Estrella pequeña

Cuaderno de manualidades cartulina surtido

Cuaderno de papeles charol colores surtidos

 

Pegamento de barra Fixo Stick

 

 

 

Adhesivo en cinta Fixo Glue

Cinta adhesiva Fixo Color en color amarillo

Cinta adhesiva Fixo Color en color azul

 

Pegatinas decorativas con forma de letras

 Sube aquí en enlace de la fotografía de tu marioneta

Deja un Comentario