Hoy es el Día Mundial de la Alimentación y queremos celebrarlo 😃 ¿Te parece una buena forma dedicarle nuestro concurso de manualidades? A nosotros nos ha parecido divertido porque aprenderemos jugando. Y sí, has adivinado. Para participar tendrás que hacer un alimento con cualquier tipo de material de manualidades: fieltro como ves en la foto o cartulinas de colores como nos enseñará en breve nuestra Mamá y 1000 cosas más en un súper tutorial ¿Quieres participar? ¡Sigue leyendo!

concurso de manualidades para niños: dia alimentacion

¿Sabías que hoy es el Día Mundial de la Alimentación? Se celebra desde el año 1979 y lo nombró la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO. 

Este año se dedica a los #HéroesdelaAlimentación, todas las personas que plantan, cultivan y procuran que podamos tener alimentos saludables en nuestra mesa. A ellos, queremos rendirle un humilde homenaje. Así que…¿Y si empezamos proponiendo a nuestros peques a crear alimentos saludables?

Vamos a dejarte mucha inspiración para que te animes, pero antes mira este vídeo de la FAO

¿Te atreves a participar? ¡Vamos, da rienda suelta a tu creatividad y diviértete mucho!! 😀

Índice

Concurso de Octubre: Día Mundial Alimentación

¿Qué tenéis que hacer para participar?

Ve a por tu material de manualidades y da crea con ellos tu alimento favorito o el que consideres más saludable para ti. Hazle una foto y sigue los pasos para participar.

Puedes hacer frutas de fieltro como nos enseñó Tres Tulipanes Rojo en este tutorial, o un mini huerto repleto de hortalizas como nos enseñó Little Kimono o ¿Por qué no? Puedes esperar al próximo tutorial de Mamá y 1000 cosas más, que será de los más divertido.

Más abajo, te hemos dejado todos los enlaces y la fecha de publicación del tutorial de Mamá y 1000 cosas más.

Anímate y muéstranos ese alimento que tanto te gusta. 😊

¿Quién puede participar?

Pueden participar niños y niñas entre 4 y 13 años. Y los premios están divididos en 3 categorías. 😀 Consulta las bases del concurso haciendo clic aquí: bases de participación. 

El ámbito territorial de estos concursos se limita a España  y Portugal.

Sólo se aceptará una candidatura por niño.

¿Cómo podéis participar en este concurso?

1.- Sigue la cuenta de Facebook o Instagram de Fixo Kids.

2.- Haz una fotografía de tu capuchón. Compártela en Facebook o Instagram de manera pública. ¡¡Esto es importante. Si publicas solo para tus amigos, no podremos verlo!!! 😀

En el texto indica el nombre y la edad del autor. Los peques necesitan la ayuda de un adulto para publicar su adorno. Añade #ConcursoDiaAlimentacion y etiqueta a @fixokids.

Si lo prefieres, puedes publicar la fotografía en los comentarios de la publicación del concurso Fixo Kids que haremos en Facebook.

3.- Por último, comparte esta publicación en tus redes sociales.

¿Cuándo termina el plazo de participación?

El concurso finaliza el próximo lunes, 7 de noviembre a las 23:59 horas. ⏰

Como siempre publicaremos a los ganadores en la web de Fixo Kids y en nuestras redes sociales. 😃

¿Qué valoraremos?

Valoramos que elijas alimentos saludables y divertidos y, por supuesto, que te hayas esforzado mucho, mucho.  Seguro que aprendemos mucho con nuestras frutas, hortalizas y otros alimentos de nuestro día a día. 😉

El jurado de Fixo Kdis tendrá en cuenta la edad de los pequeños y valorará las tarjetas en 3 categorías diferentes: infantil, primaria y secundaria.

Encuentra la inspiración que necesitas

Cómo hacer frutas de fieltro

¿Te acuerdas del tutorial de las frutas de fieltro? Manzanas, naranjas, plátanos o limones. Aprende a hacerlos con Tres tulipanes rojos en este tutorial

👉 Frutas de fieltro

plantillas gratis para hacer frutas de fieltroCómo hacer un mini huerto urbano

Y si quieres jugar a ser tú el agricultor, ¿Qué te parece el huerto urbano de Little Kimono?

👉 Huerto urbano para niños

huerto urbano de fieltro

Cómo hacer marionetas en forma de frutas con cartulinas de colores

Y si quieres unas marionetas muy divertidas y sabrosas. El próximo 20 de octubre publicamos el tutorial de Mamá y 1000 cosas más ¡Mira y vienen con plantillas!!

No te lo pierdas 😉

como hacer frutas de cartulinas

Premio | Material de Manualidades Fixo Kids 🎁🎁🎁

premio de manualidades para niños

Premio anual a la participación 2020: #YoConcursoConFixoKids

concurso anual para niños yo concurso fixokids

Este 2020 mantenemos nuestro concurso anual, porque tu constancia tiene premio.

Participa en 7 de los 9 concursos mensuales y tendrás una sorpresa asegurada a comienzos de 2021.

Tienes que añadir la etiqueta #YoConcursoConFixoKids a tu publicación y pegar el enlace de tu publicación a la lista que encontrarás aquí debajo. Recuerda que la lista se cerrará el próximo 31 de agosto a las 23:59.

Pulsa sobre el botón azul: «Add a link»

Pon la dirección de la publicación de la fotografía en «Link» y Tu nombre, el del peque y su edad en «caption» o sube directamente la fotografía en «upload», añade tu correo electrónico en «email» y pulsa sobre «save» ¡Listo! ¡Estarás participando en el reto anual!

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


👇👇 Si te gusta este concurso, compártelo en tus redes sociales.  😘 ¡Muchas Gracias!

Deja un Comentario