Se acaban las vacaciones y ya está aquí la vuelta al cole 😃 Pero antes tenemos que entregar los premios de nuestro concurso de dibujo del verano ¿Quieres saber si el tuyo es uno de los ganadores? ¡Sigue leyendo!
Índice
Ya sabemos que os lo habéis pasado muyyyy bien durante las vacaciones y vuestras actividades favoritas son tan diferentes que nos habéis dado muchas ideas para el próximo verano.
Playa, montaña, visitas al parque con nuestros amigos y familiares, parques acuáticos, paseos en canoa o en 4×4, surfear olas, ver a nuestros ídolos de youtube, recoger la cosecha o participar en batallas de globos de agua. Está claro que habéis hecho muchas actividades divertidas y las habéis reflejado con muchísimo color. ¡Graciassssss, gracias, gracias!!!!
Si quieres ver todas las obras presentadas, te invitamos a que pases por la Galería de Pequeños Grandes Artistas ¡¡¡Pura inspiración!!!!
Ganadores del Concurso: Dibujo Verano
Categoría Infantil de 4 a 6 años
Y las ganadoras son…
Gema, de 4 años y Gema Casas Antolín
¡Enhorabuena por este dibujo lleno de color! 😉 Está claro que una actividad que siempre debemos practicar es el juego con nuestros amigos y primos y si es en el parque mucho mejor.
Esperamos vuestro mensaje por privado para enviaros el premio. 😘😘

Categoría Primaria de 7 a 11 años
Y los ganadores de esta categoría son…
Rubén, de 9 años y Ana Peris Calderón
¡Cuántos amigos tenéis bajo el mar!!!! Vuestro dibujo es súper refrescante. ¡Enhorabuena!
Esperamos vuestro mensaje 👏👏

Categoría Secundaria de 12 a 16 años
Y las ganadoras de secundaria son…
Noelia, de 14 años y Miguel Teru
¡¡Felicidades!! ¡Woww!! Esa puesta de sol en la montaña es fantástica. Vemos que te gusta el recuerdo de los momentos bonitos en familia, eso no tienen precio. 👏👏
Esperamos vuestro mensaje para enviar el premio. 😃

Premios del Concurso Barcos Fixo Kids
Y los ganadores recibirán todo este material de manualidades en casa 😀
- Cuadernos de Manualidades: Surtido Cartulinas.
- Figuras adhesivas Goma EVA 3D: Cumpleaños.
- Surtido de Palos de Goma EVA de Colores.
- Abalorios de madera: ovalados.
- Pegamento Color Fixo Kids.
- Barra de pegamento Fixo Stick.
- Figuras de poliespan: corazones.
- Pack de lápices de colores triángulares: Adapta.
- Perforadora de formas: manzana.
- Tote bag Fixo Kids.

Galería de pequeños grandes artistas
Aquí tenéis el resultado de vuestra creatividad 😀 Las vacaciones de verano están repletas de actividades divertidas. ¡Gracias por participar!
Sala Infantil
Sala Primaria
Sala Secundaria
Premio anual a la participación: #YoConcursoConFixoKids
Seguimos con nuestros concurso anual: #YoConcursoConFixoKids ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Es muy fácil!
Creemos que el esfuerzo, la constancia, la superación y la fidelidad merecen un premio, por eso si participas en 8 de los 10 Concursos Mensuales de este 2021, tendrás una sorpresa asegurada a comienzos de 2022.
¿Qué tienes que hacer?
Añadir la etiqueta #YoConcursoConFixoKids a tu publicación mensual e insertar el enlace de tu publicación en la lista que encontrarás al final de cada publicación de concurso mensual.
Es importante que lo hagas antes de la fecha de cierre de cada concurso, pues la lista se cierra una vez que ha cumplido el plazo.
#YoConcursoConFixoKids
¡Sigue conectada/o a FixoKids en Facebook, Instagram, Youtube y Pinterest!