¿Se acerca la fiesta de halloween de tus peques y estás sin tiempo para hacerles un disfraz? ¡Mantén la calma! Nuestra colaboradora Leticia nos trae una solución fácil para hacer un disfraz halloween rápido en el que sólo necesitarás un poco de tela no tejido de color negro y una camiseta. 😁 

Esta idea está genial para cuando no tienes mucho tiempo para hacer un disfraz o cuentas con poco material. Con unos pantalones negros y estos dos complementos… ¡¡tendrás un disfraz resultón!! 😉

Índice

Materiales necesarios para hacer disfraz halloween rápido

Paso a paso para tu disfraz de murciélago

Alas con tela no tejido

Paso 1: Cortamos un rectángulo de tela no tejido negra de 60×80 cm. Ésta medida es orientativa, dependerá del tamaño de la camiseta. Yo he puesto más o menos lo que mide la camiseta con las mangas extendidas.

Paso 2: Doblamos por la mitad el rectángulo y cortamos. Ahora tenemos dos cachos que volveremos a cortar por la mitad para tener 4 pedazos.

cortar tela no tejido

Paso 3: Dibujamos unas alas de murciélago en una de ellas y las recortamos, nos servirán de plantilla para el resto de piezas.

Paso 4: Recortamos las 4 alas.

¡A Coser!

Paso 5: Ahora toca coser las alas a las mangas de la camiseta, cosemos primero el costado y luego la manga y, por último, unimos las dos alas con cinta de doble cara.

Paso 6: Repetimos la operación con la otra manga y el otro costado.

Un toque final

Paso 7: Con ayuda del mango de las tijeras damos forma a las alas. Para ello las plegamos por donde hacen los surcos el dibujo de las alas y lo marcamos, para intentar dejar marcado el pliegue.

Antifaz murciélago

Paso 8: Para hacer el antifaz descargamos la plantilla y la dibujamos sobre un trozo doble de tela no tejida. Cortamos y colocamos una goma.

plantilla antifaz murcielago

 

Cuando tengas las alas de murciélago y el antifaz, sólo necesitarás unos pantalones negros para que tu peque se convierta en un terrorífico murciélago. Espero que te haya gustado y me encantaría ver tu versión en redes sociales. No olvides añadir la etiqueta #ManualidadesFixoKids para que pueda verlo. 😁

¿Quieres ver otros disfraces de Halloween?

¡Sigue conectada/o a FixoKids en FacebookYoutube y Pinterest!

 

Imprimible de antifaz con forma de murciélago

Deja un Comentario