¿Y si hacemos portafotos para Navidad? Decoran, guardan buenos recuerdos y pueden convertirse un regalo fantástico. ¿Quieres hacerlo? Pues sigue este paso a paso de @Mamadetective 😀
Hola! Soy Esther, @Mamadetective y hoy vamos a realizar un marco de fotos para regalar en estas fechas o para poner nuestras fotos navideñas más divertidas.
Es súper fácil y solo vas a necesitar palitos de madera natural, figuras adhesivas de madera y un poco de silicona líquida. 😀
¡Manos a la obra!
Índice
Apunta los materiales
- Palos de madera Fixo Kids.
- Silicona líquida o caliente Fixo Glue.
- Pegatinas adhesivas de Navidad.
- Cúter.
Paso 1
Lo primero que vamos a hacer es seleccionar 10 palitos de madera.
Usaremos 2 de ellos como base para que nuestro portafotos para navidad sea muy resistente.
Así que, coge 2 palitos de madera, échales silicona líquida o caliente, colócalos en paralelo y ve pegando el resto de palitos sobre ellos, tal y como te muestro en las fotografías.
Consejo: Deja que se sequen, antes de seguir con el siguiente paso.
Paso 2
Ahora necesitamos dos palos más. Vamos a pegarlos en la parte de detrás de la pieza que hemos creado, cuando esté completamente seca.
Así que añade silicona sobre ellos y pégalos a la misma altura que los dos primeros. 😉
Paso 3
Cuando los palitos estén secos, pegaremos 4 más sobre ellos. 2 en cada extremo. Será parte del marco de nuestro portafotos.
Paso 4
Añade un poco de silicona líquida sobre los palitos, tal y como ves en la fotografía anterior. Estamos preparando el último paso para tener nuestro portafotos para Navidad listo.
Toma 2 palitos más y pégalos uno en cada extremo. Así quedará una ranura por la que podremos insertar nuestra foto. 😉
Paso 5
Y ahora, vamos a crear la pata que sostendrá nuestro portafotos.
¿Qué necesitamos? Síiii, un palito de madera más. Vamos a cortar unos 2 centímetros desde el extremo con la ayuda de un cúter.
Atención: pide ayuda a un adulto para hacerlo.
Una vez que lo hayas cortado, pega la parte plana al portafotos en diagonal y déjalo secar.
Paso 6
y ahora vamos adornar el marco con unos adhesivos de Navidad. Nosotros hemos elegido las figuras adhesivas de madera de Papá Noel y las de los pingüinos, pero hay muchas más en Mundo Fixo Kids, que seguro os encantarán.
Y ya los tenemos ¿Qué modelo te gusta más? ¿Papá Noel o pingüinos? Dímelo en los comentarios 😉