Din, don, din!!! Señores pasajeros de 2021 aterrizamos en un nuevo año con los últimos ganadores de los Concursos Fixo Kids ¿Qué dibujos tendrán premio? ¡Descúbrelo ahora!!!! 😃
Índice
2021 ha sido un año súperrrrr creativo gracias a todas mamis, papis y familiares de nuestros creativos peques. Muchísimas gracias a todos por haber participado en nuestros retos creativos.
Ahora os voy a pedir un fuerte aplauso para todos los participantes del Concurso de Dibujo «Felices Fiestas» porque todos, absolutamente todos se lo merecen y si lo quieres comprobar, pasa ahora por nuestra Galería de Pequeños Grandes Artistas.
Nuestro jurado ha estado reunido para decidirse y ha sido, afortunadamente, un trabajo muy difícil, pero ya lo puedes comprobar ¿Serás tú?
Ganadores del Concurso de Dibujo: Felices Fiestas
Categoría Infantil de 4 a 6 años
Y los ganadores son…
Juan de 6 años y Natalia Alexandra Fernández
¡Felicidades!!! La visión de la Navidad de Juan es súper completa. No falta un detalle.
Esperamos vuestro mensaje por privado, para enviaros vuestro lote de material de manualidades 😘😘

Categoría Primaria de 7 a 11 años
Y los ganadores de esta categoría son…
Lucía, de 11 años y Carlos Iglesias
Nos encanta este bonito retrato familiar. No hay nada como pasar la Navidad todos unidos.
Esperamos vuestro mensaje 👏👏

Categoría Secundaria de 12 a 16 años
Y los ganadores de secundaria son…
Irene, de 13 años y Benito Andrés
¡¡Es genial decorar en Navidad!! En vuestro dibujo parece que se lo están pasando genial 👏👏 ¡Felicidades!!!
Esperamos vuestro mensaje para enviar el premio. 😃

Premios del Concurso Dibujo Felices Fiestas
Y los ganadores recibirán todo este material de manualidades en casa 😀
- Bolsa de 11 láminas de goma EVA de 2mm y 5mm 20x30cm.
- Bolsa de abalorios de plástico redondos.
- Set figuras adhesivas de goma EVA 3D: Princesas.
- Pack de 25 figuras de goma EVA 2mm: Mariposa.
- Tijeras con formas.
- Perforadora con formas: Mariposa.
- Pack de 6 figuras de poliespán: corazón.
- Pegamento metalizado.
- Set de pegatinas con relieve: animales.
- Pack de témperas sólidas en stick colores metal.
- Tote bag Fixo Kids.

Galería de pequeños grandes artistas
Aquí tenéis el resultado de vuestra creatividad 😀 vuestros dibujos son geniales
Sala Infantil
Sala Primaria
Sala Secundaria
Premio anual a la participación: #YoConcursoConFixoKids
Acaba el año y con el nuestro concurso anual a la participación. Muy pronto publicaremos el listado de los afortunados.
¿Qué tenías que hacer para llevarte un premio seguro? Ser constante y fiel a los retos creativos Fixo Kids. Si has participado en al menos 8 de los 10 concursos organizados este 2021, siguiendo la publicación en redes y en nuestro blog, vas a tener sorpresita.
¿Qué tienes que hacer?
Añadir la etiqueta #YoConcursoConFixoKids a tu publicación mensual e insertar el enlace de tu publicación en la lista que encontrarás al final de cada publicación de concurso mensual.
Es importante que lo hagas antes de la fecha de cierre de cada concurso, pues la lista se cierra una vez que ha cumplido el plazo.
#YoConcursoConFixoKids
¡Sigue conectada/o a FixoKids en Facebook, Instagram, Youtube y Pinterest!