Ya ha terminado el plazo para participar en nuestro Sorteo Vuelta al Cole 2022 😀  ¡Qué nervios! Es el momento de descubrir a todos los ganadores 👏👏👏

¡Queremos darte las gracias por haber participado! Y esperamos que tengas mucha suerte. También queremos dar las gracias a nuestros amigos de Grafoplás, Kores y Unipapel por haberse unido a crear un fantástico lote de material escolar como éste con nosotros.

El sorteo se ha desarrollado en nuestro canal de Facebook y en nuestra cuenta de Instagram y, por lo tanto, tenemos a 4 ganadores: cada uno de los participantes y el amigo o amiga que hayan etiquetado ambos ganadores.

¿Quién ha ganado el sorteo Vuelta al Cole en Facebook?

Y la ganadora es…Ámparo Iglesias y su amiga Carmen Ferrando. ¡Enhorabuena, a ambas!!!!

Ámparo has ganado el lote completo y enviaremos a tu amiga Carmen tus dos productos favoritos: la riñonera de la colección Bits & Bobs de Grafoplás y la carpeta clasificadora Uniclase Guerrero de Unipapel 👏👏👏

Enviadnos un mensaje privado o un correo a info@fixokids.com 😊

Ganadora Facebook Amparo Iglesias¿Y el sorteo Vuelta al Cole de Instagram?

En Instagram tenemos también a dos ganadoras. @Alaitz.amestuz y su amigo @backeihan, que recibirá los 2 favoritos de Alaitz: Los subrayadores pastel de Kores y el estuche triple con solapa de la colección Kuru de Grafoplás.

Esperamos vuestros mensajes privados por Instagram o a través de correo electrónico info@fixokids.com, para enviaros cuantos antes vuestros premios.

ganador de sorteo de instagram

¿Quieres formar parte del club Fixo Kids?

Suscríbete ahora y descarga gratis material exclusivo

¡Sigue conectada/o a FixoKids en FacebookInstagramYoutube y Pinterest

Deja un Comentario