Llegó el momento de anunciar al ganador del primer concurso de este curso escolar. ¿Quién será, será? 😀Ya hemos visto que, absolutamente todos, vais a tener unos cuadernos bien bonitos. 😍 Y es que cuando la creatividad se pone en marcha, da gusto. ¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!

Índice

La vuelta al cole es súper emocionante. Nuevos profesores por conocer, nuevas materias que aprender y un sin fin de oportunidades de divertirnos con nuestros nuevos amigos. Libros y materiales nuevos.

Ganador del Concurso Fixo kids Decora Tu Cuaderno!

Ha sido muy difícil decidir un cuaderno. El jurado de Fixo Kids ha estado reunido durante horas, pero finalmente….el ganador del primer concurso del curso 2018-2019 es….¡¡Atención!!

Alberto de 8 años, con un bonito cuaderno pecera que presentó María Rial

Esperamos vuestros datos para enviaros este fantástico maletín con material de manualidades Fixo Kids. 👏👏
Premio concurso infantil fixo kids septiembre 2018

María Rial ganadora del concursol infantil de manualidades Fixo Kids

Cuaderno destacado del concurso

Queremos destacar otra de las libretas presentadas. Carla y Daniela, dos mellizas de 5 años, han personalizado sus cuadernos así de bonitos y divertidos. ¡Muchas gracias a Flor Rodas por presentarlos!

Cuadernos decorados por niñas

Galería de pequeños grandes creadores

El esfuerzo de todos merece que vuestros bonitos cuadernos puedan ser vistos por miles de ojos. ¡¡Seguro que sirven de inspiración para otros peques!! 👏👏

¡Señoras y señores!

Aquí tenéis las decoraciones de Andrea con un cuaderno repleto de pompones, súper suave. De María que ha presentado 3 auténticas boniteces, a juego con un bonito lápiz. De otra peque llamada Andrea, que ha hecho un homenaje al mar en su libreta. De Daniela que ha decorado un cuaderno inspirado en Egipto para sus clases de Ciencias Sociales. De María con un cuaderno muy primaveral. ¿Y qué me decís del cuaderno hamburguesa de Ana? ¡Es tan apetitosa! 😍😍

Próximo concurso infantil Fixo kids

Nos despedimos dando las gracias a todos de nuevo. 😉 Esperamos que os hayáis divertido muchísimo decorando vuestros cuadernos. Y, por supuesto, os esperamos el mes que viene en nuestro próximo concurso.

¿Adivinas qué temática utilizaremos? Déjanos tu respuesta en comentarios.

Y si quieres tener toda la información de los concursos en tu correo, puedes suscribirte aquí. 

Deja un Comentario